Nos vamos a África y te llevamos de la mano al majestuoso Kilimanjaro en Tanzania y te señalamos algunas de las más importantes rutas de ese país.
El mítico techo de África, el Kilimanjaro, es un volcán que alcanza los 5.895 metros en su cumbre principal, llamada Uhuru Peak.
La ruta que te recomendamos es Marangu, la más fácil y a la vez equipada con confortables refugios de montaña. La altura a vencer será la única dificultad real.
Esta reserva nacional cuenta con 13.000 km² en Tanzania y es conocida en gran parte por las inmensas migraciones y su fauna salvaje.
Al igual que en el Masai Maratambién conviven los cinco grandes: león, leopardo, elefante africano, búfalo africano y rinoceronte negro.
El lago Manyara, es un lago salado de poca profundidad que se encuentra en Arusha.
Tiene una longitud de 50 km y en sus orillas habitan búfalos, ñus, elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y un gran número de aves.
Se encuentra al norte de Tanzania, en la zona de conservación del mismo nombre.
Además de albergar el extenso cráter volcánico de Ngorongoro sirve de hábitat para los cinco grandes animales de la caza mayor: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes.
La isla de Zanzíbar, con las playas de hermosos fondos coralinos, paisajes y su luz especial nos servirá de descanso después de las rutas por el continente.
La historia y la arquitectura colonial en la Ciudad de Piedra, la capital isleña, le ha hecho merecer estar en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.