Esta es la propuesta de la empresa española Docastaway; tiene 40 islas en el Pacífico y el Caribe en las que tendrás que apañártelas para sobrevivir; aislado/a. Sus clientes son “robinsones” y “supervivientes”.
Los viajeros pueden optar por dos modalidades: confort o supervivencia. El primero puede incluir alojarse en una isla desierta, en una cabaña o bungalow con una cocina. La modalidad supervivencia puede llegar a las condiciones extremas que cada viajero desee, garantizando la comunicación con la empresa por razones de seguridad.
“Sobrevivir en una isla, sin comida, no es difícil, pero implica mucho trabajo y te mantiene ocupado”. Cada isla, dice el responsable de Docastway, tiene su secreto.
Existen en el mundo pocas islas tan bellas y que además se hayan mantenido tan secretas como Siroktabe.
Esta majestuosa isla desierta combina hermosos arrecifes, impenetrables junglas con animales salvajes y playas de una belleza asombrosa.
Imagina escapar a una isla desierta y disponer de tu propia casita completamente equipada. Imagínate además pagar muy poco por ella.
Esta remota isla de hermosas playas e impactantes puestas de sol, posee cinco modernas casas separadas entre sí, con cocina, exóticos cuartos de baño y perfectas para hospedar a una pareja o a una pequeña familia en cada una de ellas.
Es una isla volcánica sólo apta para amantes de los desafíos más extremos y completamente en solitario.
Fue bautizada con este nombre por nuestro ya mítico náufrago Ian Argus Stuart al ver la cantidad de dificultades que se encontró para poder llegar a la cima de su cráter
Esta idílica isla desierta es el lugar perfecto donde pasar unos días disfrutando de playas de arena blanca y hermosas puestas de sol.
Gambolo Island está indicada para los aventureros que no desean grandes esperas y dificultades hasta llegar a su isla desierta.
Este paraíso virgen del pacífico está habitado por cientos de aves marinas de especies diferentes, además de su impresionante vida acuática.
Los náufragos de esta isla tendrán su propia cabaña y podrán cocinarse ellos mismos las comidas que les será proporcionada el primer día a la llegada.
Si lo desean, también podrán probar sus habilidades para conseguir pescado fresco haciendo uso de un fusil acuático.
Pues ya sabes donde “hacerte el robinsón”. Desde 80 a 380 euros diarios, con un mínimo de 5-9 días por aventura.