Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
12/10/2017

Las montañas rusas y toboganes más rápidos, húmedos… e inclusivos

Fotografías y vídeos impresionantes de las montañas rusas más espectaculares del mundo y de España. Además, te contamos donde está el único parque de atracciones para personas con discapacidades.

 

Las montañas rusas más rápidas ¡son Ferrari!

La montaña rusa que está en el Ferrari World Abu Dhabi (Emiratos Árabes) es la más rápida del mundo. Tiene un cambio de velocidad de 0 a 240 Km. hora que alcanza en tan sólo 7 segundos.

parque de atracciones ferrari abu dhabi montaña rusa aventura amazonia.jpg

Ferrari Land es el nombre del parque que la conocida marca de automóviles construye en Port Aventura World (Tarragona) y Red Force el nombre de la nueva súper montaña rusa. Aunque aún no está abierta al público ya podemos ver su impresionante silueta recortando el cielo.

parques de atracciones Port Aventura World Tarragona Red Force  aventura amazonia.jpg

El acelerador vertical Red Force será la montaña rusa más alta y más rápida de Europa pues tendrá 112 mts. de altura y alcanzará los 180 Km. hora en 5 segundos.

La Atracción de Acero en el Parque Warner

La Atracción de Acero del Parque Warner (Madrid) simula el vuelo de Superman ¡a más de 100 kilómetros por hora, a través de siete inversiones y varias caídas libres!

parques de atracción parque warner atracción de acero.jpg

Es la única montaña rusa que hay en Europa con trenes sin suelo de tal modo que los pies viajan colgados sobre la vía ¡durante 2 minutos de recorrido!

¿Un chapuzón para “rebajar” la adrenalina?

El parque acuático Aqualandia (Benidorm, Alicante) tiene dos ver-ti-gi-no-sos toboganes unidos en la atracción llamada Verti-Go.

parques de atracciones Aqualand Benidorm Alicante Verti Go aventura amazonia.jpg

Tiene 28 y 33 mts. de altura, este último es el más alto de Europa y el tobogán-cápsula más alto del mundo.

Un parque de atracciones inclusivo

El parque Morgan’s Wonderland (Texas, EE.UU.) lo construyó en 2010 Gordon Hartman para que su hija Morgan, una niña con discapacidad, pudiera disfrutar igual que las demás personas en un parque de atracciones. Es el único de su género en el mundo.

 parques de atracciones Morgans Wonderland aventura amazonia.jpg

Las 25 atracciones de las que consta están enclavadas en un ambiente seguro y en el que las barreras arquitectónicas y físicas y económicas no existen pues el acceso es completamente libre gracias a que está gestionado por la Fundación filantrópica presidida propio Hartman.

 

Ya sabéis que en la Red de Parques Aventura Amazonia nos encantan la velocidad, la adrenalina, la diversión, la amistad, las tirolinas, la naturaleza… y, sobre todo, nos alegra que pequeños y mayores más allá de sus propias limitaciones, impuestas por la Naturaleza o la condición social y económica ¡¡encuentren oportunidades para disfrutar de esas cosas igual que el resto del mundo!!

© Texto de Aventura Amazonia

©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole