La aventura de la niña que creció entre animales en África

02/03/2013

Cabalgar con un elefante de cinco toneladas, pasar la tarde junto a un guepardo o abrazar a un sapo gigante es algo muy común para nuestra protagonista. La infancia de Tippi Degre, una niña francesa, es idéntica a la versión actualizada de Mowgli. Sus padres, Alain Degre y Sylvie Robert, decidieron renunciar a su vida en Francia y mudarse al sur de África para ser fotógrafos de la vida salvaje.

 tippi africa durmiendo leon

La niña nació en Namibia y pasó toda su infancia jugando con animales salvajes como cachorros de león, serpientes, guepardos, cebras bebé, jirafas o cocodrilos. Tippi no vio nada extraño en que sus amigos fueran los animales; no tenía otros amigos en Namibia porque nunca veía a otros niños por la zona.

tippi-degre-elefante tippi guepardo tippi guepardo africa

 

Ahora Tippi tiene 23 años y es el único hijo del matrimonio francés. Publicaron sus fotos en un libro llamado "Tippi en África". Ellos siempre dicen que es mágico el hecho de ser libres en la naturaleza. Tippi es una niña muy afortunada porque nació y creció libremente en la naturaleza hasta los 10 años de edad.

tippi degre the real life mowgli 

Fuentes: Viralistas.com y Tippi.org