No es la primera vez que vemos relaciones entre humanos y leones o tigres. En esta ocasión os presentamos a Kevin Richardson, el hombre que susurra a los leones.
Kevin Richardson es el zoólogo de un parque natural en Johannesburgo, algo nada fuera de lo normal, excepto que su mejor amiga es una leona de 185 kilos llamada Meg, y Kevin puede permitirse el lujo de pasear, jugar y nadar con todos leones.
Uno de los animales más protectores con sus crías son las leonas, que no permiten que nadie se acerque cuando están con sus crías, pero Kevin no solo puede acercarse, sino que además juega con los cachorros y la leona, algo increíble.
Cuando le preguntan, Kevin dice que no hay nada especial en ese don que le permite ser aceptado entre leones, solo fiarse de su propio instinto y saber cuándo es bienvenido y cuándo debe dejar a sus amigos en paz: "Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si algo no se siente bien"
No solo es capaz de abrazar a los leones como si fuera uno más de la manada, también tiene en su círculo de íntimos a las esquivas hienas y alguna pantera.
Impresiona ver la gran relación que tiene con un grupo de leones, el siguiente vídeo no dejará a nadie indiferente:
Con esa habilidad especial o no, lo cierto es que este hombre logra hacer algo que esta fuera del alcance para la mayoría, y es que , ¿a quien no le gustaría darle un achuchón a uno de estos "gatitos"?.
Fuente: Tejiendo el mundo