Explorando los Parques Nacionales más increíbles con Barak Obama

La miniserie documental de 6 episodios de la plataforma Netflix nos acerca a la flora, la fauna y el ecosistema de estos auténticos pulmones terrestres

22/04/2022

 

Un mundo maravilloso

Desde las playas de África hasta la Gran Barrera de Coral de Australia, pasando por las islas de Japón: la belleza salvaje del mundo natural se convierte en protagonista.

 

La Patagonia chilena

La magnífica Patagonia chilena, que alberga 24 parques nacionales únicos, se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más protegidos del planeta.

 

Tsavo (Kenia)

Miles de elefantes, junto con hipopótamos, rinocerontes y cálaos, entre otros animales, deambulan por el inmenso e imponente paisaje del parque nacional de Tsavo.

 

Santuario Nacional Marino de Bahía de Monterrey (EE UU)

La increíble costa californiana pasa a primer plano, con un énfasis especial en el delicado equilibrio entre la vida salvaje y los humanos.

 

Gunung Leuser (Indonesia)

Próxima parada: el parque nacional de Gunung Leuser (Indonesia), que alberga a algunas de las especies en mayor peligro de extinción del globo, como el tigre de Sumatra.

© Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.