Disfruta de tu propio rincón de calma a las puertas de un parque nacional. Hay pocos lugares en el mundo que cuentan con la vista que ofrece el Parque Nacional del Grand Teton.
Este parque nacional en Wyoming ostenta picos rasgados, lagos alpinos de aguas cristalinas y bosques de verdes eternos y vívidos. Todo esto crea un paisaje tan hermoso como diverso.
Lake Tekapo es una pequeña población situada en la orilla sur del lago Tékapo, en la Región de Canterbury, dentro de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El lago es un destino turístico popular y hay varios hoteles en la localidad. El lago vierte sus aguas en el río Tékapo, cerca de la población.
El Tepozteco es una zona arqueológica mexicana situada en el municipio de Tepoztlán, estado de Morelos. Se localiza alrededor de los 2,300 metros sobre el nivel del mar y a casi 600 metros sobre el valle de Tepoztlán. Estos restos fueron edificados entre los años 1150 y 1350 d. C.
La Serra da Bocaina es un macizo montañoso que separa los fértiles valles de Paraiba y el litoral de la Costa Verde, dos mundos diferentes, tanto por su actividad humana como por sus sistemas ecológicos.
El macizo es uno de los más imponentes del Brasil, con cumbres que llegan a más de 2.000 metros de altitud. Indudablemente, uno no espera a encontrar ese medio ambiente "alpino" a dos pasos de las espléndidas playas de Paraty, en pleno Brasil.
El parque nacional del Valle de la Muerte se extiende por el este de California y Nevada. Es conocido por el cañón Titus, que alberga un pueblo fantasma y rocas de colores, y por las salinas de la cuenca Badwater, el punto más bajo de Norteamérica.
En la zona más elevada, el sendero del pico Telescope atraviesa bosques de pinares. Al norte de los puntiagudos montículos de sal conocidos como Devil's Golf Course, hay serpientes de cascabel en las dunas de arena de Mesquite Flat.
¿Unas noches románticas? La cabaña de Teo se sitúa en un hermoso paraje, a solo 10 minutos de Santiago de Compostela, en la que pasar unos tranquilos y románticos días rodeados de naturaleza al lado del río Ulla, en un nuevo concepto de turismo rural.
Con capacidad para 2 personas en 27 funcionales metros cuadrados se distribuye todo lo necesario para pasar noches de ensueño
© Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.