Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
21/10/2017

Los campamentos de verano extremos existen (Woodward Camps)

Es verdad, y ya han llegado a México. Toma nota si tus hijos son de esos que aman los deportes free style y extremos pues ya tienes un sitio que les va a encantar.

 campamentos extremos camp woodward aventura amazonia5.jpg

 

Woodward Camps, cinco parques en EE.UU. y México

El primero de los Woodward Camps fue construido en 1970 y están abiertos todo el año, acomodados a las actividades y deportes extremos y free style, tanto de invierno como de verano.

 

campamentos extremos camp woodward aventura amazonia6.png 

 

PA (Pensilvania) es el nombre del primero y fue construido en 1970, le siguieron los de Tahoe (Soda Springs, California) Cooper (Cooper Mountain, Colorado), West (Tehachapi, California) y Riviera Maya (Riviera Maya, México) inaugurado esta semana.

 

 campamentos extremos camp woodward aventura amazonia2.png

Los campamentos están dotados de los recintos y circuitos necesarios para la práctica de skateboarding, mountain bike, skiing, scooter, bmx, snowboarding, free run, inline y también para los deportes de gimnasia.

campamentos extremos camp woodward aventura amazonia4.png 

 

Parajes naturales, desde luego

Una de las características de los Woodward Parks es los enclaves que suelen ser grandes cadenas montañosas, espacios naturales, enormes parques o lugares cerca de la costa como es el caso del de México, en la Riviera Maya.

 

 

Los campamentos tienen laboratorios de social media y audiovisuales y realizan también actividades off, siempre relacionadas con los deportes, en los parques y zonas donde están enclavados.

 

 campamentos extremos camp woodward aventura amazonia3.png

 

Ya sabes, si tu niño o tu niña, tienen ya edad para convivir y compartir experiencias con iguales en un campamento de verano y están enrollados con las actividades y deportes freestyle, anota los Woodward Camps.

© Texto de Aventura Amazonia

©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole