Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
01/10/2017

Especial tirolinas salvajes

Te hemos preparado un especial tirolinas. Las más tremendas, las de mayor recorrido, las que alcanzan mayor velocidad, las que van a mayor altura… ¡¡pasa y vuela!!

 tirolinas salvajes aventura amazonia2.jpg

 

La de Las Vegas, la tirolina indoor más grande del mundo 

 

La mayor tirolina indoor del mundo está en Las Vegas ¡Volarás durante 500 mt. a la altura de un edificio de 10 plantas a 64 Km/h y como si fueras Supermán!

 

 

Realmente consta de dos tirolinas, Zipline y Zoomline de 24 y 35 metros de altura, respectivamente. En la más alta adoptas la posición de vuelo y en la inferior vas sentado. La velocidad máxima es de 65 Km./hora.

 

Kamikaze. tobogán y tirolina

 

El tobogán Kamikaze está en la laguna Jacumá (Natal, Brasil),  tiene un recorrido enorme y se combina con 8 tirolinas más ¡¡Todas son ideales para los días de calor y diversión!!

 

¿A que te entran unas ganas locas de tirarte?

 

La tirolina que instalarán los parques Star Wars!!

 

Roller Coaster es el nombre de esta tirolina, tremenda y salvaje .

 

 

Su recorrido dura un minuto y lo fabrica una compañía británica que aspira a instalarlo en los dos parques Star Wars que Disney abrirá en 2019

 

Tirolina Voladora en Nepal

 

La Tirolina Voladora tiene una caída en vertical de 600 metros, un recorrido de 2 Km. y se alcanza una velocidad de 140 Km./hora.

 

 

Estas descomunales “medidas” la convierten en la más rápida del mundo. Está en Pokhara, a 200 kilómetros al oeste de Katmandú.

 

Tirolina El Monstruo

 

“El Monstruo”, en el Parque Natural de Toro Verde (Puerto Rico), es la tirolina más grande del planeta pues tiene un recorrido de 2,2 Km.

 

 

Pero quizás lo más impresionante es la altura a la que se produce el “viaje” ¡hasta 365 mt. del suelo en su tramo más alejado del suelo!

 

Las Súpertirolinas de los parques Aventura Amazonia

 

Las tirolinas de los Parques Aventura Amazonia baten tres récords por lo que, sin salir de España, vas a tener garantizada adrenalina, diversión y aventura a tope.

La Súpertirolina de Pelayos-Madrid es la más larga entre árboles de España con 255 metros de recorrido a 16 mt. de altura y a 60 km/hora. Se encuentra en Pelayos de la Presa, junto al pantano de San Juan.

 

En el Parque Aventura Amazonia Villanúa-Pirineo, cerca de las estaciones de Candanchú y Astún en pleno Pirineo Aragonés, podrás disfrutar con la mayor tirolina del Pirineo con más de 160 metros de longitud.

También te podrás lanzar por la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m. en el Parque Aventura Amazonia de Víznar-Granada.

 

Ras Al Khaimah

 

La tirolina de Ras Al Khaimah, el emirato de árabe más al norte, terminará siendo la madre de todas las tirolinas.

 

 

Su recorrido se inicia a una altura de 1.823 mts, en el monte Jebel Jais y harás un recorrido más largo que El Monstruo de Puerto Rico ¡¡a 130 km/hora!!. Está previsto que finalice de construirse para finales de 2017.

 
Comparte este artículo:
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole