CUMPLEAÑOS

Entra en la web de cada parque y descubre todo lo que te podemos ofrecer para que su cumpleaños sea inolvidable. Cada parque tiene una oferta personalizada.
¡¡A disfrutar!!

En AVENTURA AMAZONIA tenemos un sistema de mejora continua para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria, única y, por supuesto, SEGURA.

Los parques Aventura Amazonia, son el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños de tus hijos al aire libre, de una forma diferente, absolutamente divertida y en plena Naturaleza!! Los circuitos de aventura están preparados para para estas actividades con niños desde 6 años y 1,15 m. de estatura y en los parques de Madrid-Pelayos, Marbella y Pirineos-Villanúa encontraréis la Zona MiniKids para niños de 4 a 7 años.

Tirolinas, redes, rocódromos, puentes de mono, salto de pulga, paso de gigante,… hasta un total de más de 100 juegos al aire libre en algunos parques harán que los niños disfruten como nunca en un entorno totalmente natural y seguro. Podéis venir con tantos niños como deseéis, y a partir de 10 podréis acceder al Pack Cumpleaños que tiene numerosas ventajas y regalos.

Los parques están preparados para que, si lo queréis, os podáis llevar vuestra propia comida/merienda y hacer un picnic en mesas y bancos. En aquellos que cuentan con bar-cafetería podéis solicitar los Menús especiales para cumpleaños que os hemos preparado, y disfrutar de la comida en las mesas de la terraza de la cafetería. Y como bien sabes, el ocio infantil más sano tiene su sitio en plena Naturaleza.

Tan solo tenéis que entrar en la web de cada parque y ver la oferta personalizada con la que cuentan para los cumpleaños. Celebrar el cumpleaños de tus hijos nunca había sido tan divertido.

¡¡Tráelos al parque y vivirán un día inolvidable!!

Leer más...

Leer menos...

Elige tu parque:

facebook twitter instagram youtube