Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
planeta aventura
11/02/2013

Havelock, una isla asiática donde puedes caminar entre elefantes

planeta aventura 11/02/2014 Havelock, una isla asiática donde puedes caminar entre elefantes Lejos quedaron los tiempos en que los elefantes deambulaban por la isla con libertad. Sin embargo la isla Havelock, perteneciente a India pero situada en el mar de Andamán (está más cerca de Tailandia), es uno de los últimos paraísos casi intactos en cercanías del sudeste asiático.
03/02/2013

5 cosas que seguramente desconocías de los osos polares

Los osos polares son unos tiernos animales que se encuentran actualmente en peligro de extinción, tienen unas cuantas curiosidades y nosotros hemos decidido resaltarlas en este artículo. Verán que hay algunas que no las conocían y otras que no se esperaban.
01/01/1970

La aventura del Amazonas

El Amazonas, el río más caudaloso del mundo, representa una de las mayores aventuras del planeta. Recorrerlo entero es sin duda toda una experiencia.
RSS Icon
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole