Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar

NOTICIAS

Diciembre. 2012

 
VEN A AVENTURA AMAZONIA EN NAVIDAD
 


Ven a disfrutar de la Semana de los Niños y de la Semana de la Amistad y deja que Aventura Amazonia sea tu amigo invisible de estas Navidades. En los parques de Cercedilla y Marbella os hemos preparado unas atractivas propuestas para que compartáis los momentos de aventura con vuestros amigos, en familia, o con vuestros queridos niños.

Semana de la Amistad (del 26 al 30) - Por cada 3 amigos que participéis vuestro amigo invisible de Aventura Amazonia os regala, al primero la entrada al parque, al segundo una camiseta y al tercero le invitamos a un rico y caliente caldito en nuestra cafetería.

Semana de Los Niños (del 2 al 7) - Por cada 2 niños que participen, la segunda entrada os sale al 50%!!

Fin de Semana de Reyes (del 5 al 7) - Invitamos a todos los participantes a degustar nuestro delicioso Roscón de Reyes.

Las promociones no son acumulables. Las entradas bonificables serán las de menor cuantía.


 
 
PROMOCIÓN NAVIDAD EN AVENTURA AMAZONIA GRANADA
 


Aventura Amazonia Granada
os ofrece durante todas las Navidades una interesante promoción 3x2 (venís 3 y solo pagáis 2). Si vais a esquiar a Sierra Nevada no os perdáis la oportunidad de disfrutar un día del parque de aventuras de Víznar.


 
 
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN AVENTURA AMAZONIA
 


Los parques de Cercedilla y Marbella te ofrecen la posibilidad de celebrar tus cumpleaños ahora en invierno. Las instalaciones cubiertas de cafetería en los dos parques son un lugar idóneo para celebrar un auténtico cumpleaños de aventura. Mira en la web de cada parque todas las posibilidades que se abren y escoge el pack cumpleaños que más se ajusta a tus necesidades con entradas gratis, regalos de camisetas, chuches, tartas,...


 
 
NUEVA CABAÑA BAR ASEOS EN CERCEDILLA
 


¡¡Por fin contamos en Cercedilla con nuestro propio bar!! Una vieja demanda que veníamos haciendo al ayuntamiento que, por fin, nos dio los permisos necesarios. La cabaña cuenta además del bar con unos nuevos aseos, una terraza y alberga la nueva taquilla de entrada al parque. Ahora en Invierno ofrecemos, además de unos riquísimos calditos calientes, bocatas, pizzas, gofres, chuches, etc. Estas nuevas instalaciones hacen de Aventura Amazonia Cercedilla un lugar idóneo también para celebrar vuestros cumpleaños, especialmente los de los más pequeños.


NUEVA CABAÑA BAR-ASEOS EN CERCEDILLA
 
ARCHIVO

Corporativa-

Suscripción

Recibe boletines de los mejores Parques de Aventura!!!

Aventura Amazonia utilizará mis datos para resolver mi consulta y los guardará para mantener contacto comercial conmigo, eliminándolos bajo mi petición expresa de acuerdo a la ley vigente. Puedo ampliar la información sobre su uso y mis derechos en su Política de Privacidad.

*
Ver parque Pelayos Ver parque Viznar Ver parque Marbella Ver parque Cercedilla Ver parque Villanúa Ver parque Medellin Ver parque Dubai
Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube

Celebra tu

cumpleaños

con nosotros

Celebra tu Cumpleaños - corporativa

PLANETA
AVENTURA

Noticias de Aventura
y Naturaleza

Planeta Aventura
Ventajas Club Aventura Amazonia
Nos Gusta el Cole
Franquicias - Más información
Empleo - Buscas Trabajo