Verano en familia con niñas y niños por Asturias (¡y en tribu!)

16/07/2020

Te vamos a presentar una propuesta fantástica de La Tribu World Schooling para viajes de familias con niños y niñas.

 

La propuesta de La Tribu World Schooling es un viaje muy especial en familia para este verano y en el que las familias aprenden viajando y lo principal: nos sirve para crear sueños y enriquecer la vida de nuestros pequeños.

 

 

 

 

Aunque la idea inicial de Iratxe, la fundadora de La Tribu World Schooling, era organizar viajes en familia por el mundo, el COVID la ha llevado de vuelta a casa tras un largo viaje con su pequeña hija. Por eso, junto a su familia, ha decidido seguir con su propósito de enseñar al mundo que es posible viajar, disfrutar y aprender con nuestros pequeños.

 

Asturias

 

Conoce Asturias con la tribu de pequeños viajeros. Reúne a tu familia y disfruta a tope de una experiencia sencilla y bonita. Te invitamos a entrar en su web y ver la divertida propuesta que lanzan para este verano.

 

 

Mira aquí la propuesta de viaje en familia para este verano que te hace La Tribu World Schooling.

 

En este pequeño gran viaje habrá paisajes, juegos, mucho aprendizaje en la Naturaleza y otros niños y niñas con quienes los más peques de la casa podrán jugar compartiendo momentos especiales.

 

 

Rellena el formulario y eliminemos dudas

 

En los viajes en tribu, se crean unas dinámicas y conexiones muy especiales. Pasamos mucho tiempo juntos y las emociones salen a flor de piel. Por eso, La Tribu World Schooling quiere que las familias estén en la misma sintonía y hace una selección previa. 

 

Hay muchas formas de viajar y todas válidas. La Tribu World Schooling identifica mediante un formulario si tu familia va a disfrutar al máximo con este estilo de viaje de aventura. 

 

 

Además, cuando lo relenes, tú sabrás según las respuestas, si este viaje está hecho para vuestra familia o no. Porque no todo el mundo disfruta de la misma manera.  Y porque viajar en familia es un reto, que juntos superareis.

 

Si finalmente decides que quieres conocer a Iratxe, hablar con ella sobre el viaje, resolver dudas y conocer más, rellena este formulario e Iratxe se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

Fuente: La Tribu Schooling, Los Mundo 

 

 © Texto de los respectivos autores y propietarios ©Texto de Aventura Amazonia ©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar