Un aniversario repleto de Compromisos y Aventura

17/01/2020

 

Los Parques Aventura Amazonia celebraron en 2019 los quince años de su fundación ofreciendo -como viene siendo habitual- el mejor espacio en la naturaleza donde compartir emoción y aventura en los árboles

 

Además, se ha volcado en la realización del proyecto social Compromiso12Meses. Durante 12 meses, Compromiso12Meses puso el foco en otros tantos temas, de vital importancia para el desarrollo de las personas y la sostenibilidad del planeta.

 

De ese modo, Parques Aventura Amazonia y la Comunidad Aventura Amazonia, volvían a poner en valor su compromiso con la naturaleza, la fauna, la sostenibilidad y los derechos de las personas.

 

12 meses, 12 compromisos

 

A lo largo del año, cada mes fue protagonizado por un Compromiso: los Glaciares, las Enfermedades Raras, las Mujeres, los Árboles, las Abejas, los Océanos, la Amistad, la Solidaridad, la Concordia, las Nuevas Energías, los Niños y Niñas y la Biodiversidad fueron los temas elegidos.

 

 

ONG’s y Fundaciones que han participado en Compromiso12Meses

 

Durante 2019 hemos tenido el honor de poder colaborar con doce organizaciones increíbles que desarrollan su labor de forma incansable, algunas, desde hace décadas. 

 

 

Hemos intentado acercar a nuestros miles de clientes, proveedores y amigos el gran trabajo que todas estas organizaciones llevan a cabo en las ciudades, los campos, los mares... en España y por todo el mundo. Muchas gracias a todas por permitirnos contribuir a ayudarles a acercar su misión y objetivos a todas y a todos.

 

 

Además, hemos llevado a cabo acciones en las que las niñas y los niños de muchos colegios han tenido la oportunidad de conocer y aprender, de primera mano y en nuestros Parques, muchísimas cosas sobre las abejas, las nuevas energías o la fauna.

 

 

 

Como punto final, y tras estos doce meses de concienciación, Parques Aventura Amazonia donará el 0,7% de sus beneficios del año 2019 a una de las organizaciones o asociaciones con las que ha colaborado durante el año. 

 

 

Será durante la próxima primavera cuando la Dirección de Aventura Amazonia dará a conocer en cual de todas estas organizaciones ha recaído esta donación en metálico. 

 

 

TODO SOBRE COMPROMISO12MESES

 

© Texto de los respectivos autores y propietarios ©Texto de Aventura Amazonia ©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar