Tu película, aventura o personaje de Sabrina... ¡respondiendo a un test"

17/04/2020

Nada más fácil, y entretenido, que contestar a unas preguntas para averiguar que aventura o personaje de ficción (de aventura, por supuesto) eres ¡Y puedes jugar con toda la familia!

 

 

Aventura fantástica

 

Algunas historias nos transportan a otros universos donde lo imposible es posible y las cosas más maravillosas pueden hacerse realidad. 

 

 

¿Adoras las películas de aventuras fantásticas? ¿Alguna vez pensaste cuál de ellas sería perfecta para ti? ¡Es hora de descubrirlo!

 

 

 

¿Estás hecho para la aventura?

 

Te han dado la misión de ir en barco con los científicos Joseph John Thompson, Ernest Rutherford y Niels Bohr a hacer una exploración científica en la Antártida. ¿Sobrevivirás o te volverás loco?

 

 

 

Contesta este sencillo test que te descubrirá, en un abrir y cerrar de ojos, si la aventura es, o no, cosa a la que debas enfrentarte.

 

 

¿Qué personaje serías en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'?

 

La nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente más conocida, ha conquistado a gran parte del público. Por el momento, cuenta con un 90% en Rotten Tomatoes y ya apunta a convertirse en uno de los grandes estrenos del año.

 

 

 

 

Responde a estas preguntas y descubre si eres mitad bruja y mitad mortal, una de las fieles compañeras de Spellman o una de las enemigas.

 

 

 

Fuente: sensacineviralizalotrendybynick

 

© Texto de los respectivos autores y propietarios ©Texto de Aventura Amazonia ©&(cc) de las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores