Los 5 destinos de lujo con más demanda en 2021

Existen destinos de lujo que van a tener una gran demanda a lo largo del año 2021, una vez que mejoren las condiciones para viajar.

08/01/2021

Existen destinos de lujo que van a tener una gran demanda a lo largo del año 2021, una vez que mejoren las condiciones para viajar.

 

Este recién estrenado año 2021 es una buena oportunidad para que todos los turistas puedan realizar el viaje soñado y que no pudieron hacer el año pasado. Aunque algunos países siguen cerrados al turismo, se espera que en la segunda mitad del año las restricciones mejoren y esto pueda hacer florecer de nuevo al turismo.

Muchos turistas buscan disfrutar de lugares como las islas Malvidas, un sitio espectacular donde podemos disfrutar de naturaleza en estado puro, alojamientos de lujo a precios más económicos a causa de la pandemia y la posibilidad de practicar deportes y actividades al aire libre, que siempre es algo muy interesante.

 

Seychelles

 

Por otro lado, es interesante destacar a Kenia como un lugar atractivo por sus experiencias al aire libre, los safaris y la posibilidad de estar cerca de la fauna local, que siempre es algo que suele apetecer a todos los turistas. Otro lugar donde los safaris son destacados es Botswana, interesante destino natural para los amantes de las aventuras en este 2021.

 

 

No menos espectacular es Antigua, un destino de lujo que sigue creciendo. Ofrece experiencias para disfrutar de deportes acuáticos, espectaculares playas, bonitos alojamientos a pie de playa, entre otras opciones. Garantiza toda la privacidad que la pareja pueda necesitar y tenga la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones.

 

 

 

 

Una vez que la situación mejore, conocer Sri Lanka se puede convertir en otro de los deseos para muchas parejas que busquen algo de aventura y disfrutar de destinos exóticos durante las vacaciones. Las famosas esculturas de budas gigantes y la exótica gastronomía son algunas de las propuestas que te van a ofrecer.

 

 

Destacar otras opciones que van a tener una gran repercusión este año como destinos de lujo, como es el caso de Seychelles y Tailandia, que son dos clásicos lugares donde las parejas suelen disfrutar de sus vacaciones para poder desconectar y relajarse.

 

Fuente: Por Conocer

© Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.