Las 9 fotos más cachondas de mascotas que hayas visto jamás

09/10/2020

Las fotografías más divertidas de mascotas este 2020

 

 

Ya conocemos a los 40 finalistas de los MARS Petcare Comedy Pet Photo Awards 2020 (y son tan divertidas como promenten). 

 

'I'm down here human'

 

Si hace un par de semanas conocíamos los 44 finalistas de los Comedy Wildlife Photography Awards, los premios a las fotografías más divertidas de animales salvajes, ahora conocemos a los 40 finalistas de los MARS Petcare Comedy Pet Photo Awards 2020.

 

 

La otra cara de la moneda, es decir, animales que conviven con el ser humano, la mayoría como mascotas. 


 

Los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, fundadores de The Comedy Wildlife Photography Awards, están detrás de esta segunda edición que busca divertir y reconocer el espacio tan importante que ocupan las mascotas en nuestras vidas.

 

 

Además de colaborar con la organización británica Blue Cross que ayuda a animales enfermos (el 10% de las ganancias de inscripción de los participantes van para ellos). 

 

 

Este año han participado más de 2.000 imágenes de 81 países, por lo que el jurado no lo ha tenido nada fácil para escoger a los 44 finalistas.

 

 

Solo uno se llevará el reconocimiento y premios: 3.000 dólares, un vale para cambiar por lo que necesiten para su mascota y un trofeo realizado por Wonder Workshop, que ayuda a personas con discapacidad en Tanzania.

 

 

“La comedia es imprescindible, la imagen tiene que tener un elemento cómico y luego, como es un concurso de fotografía, ¡la evaluamos en función de su mérito fotográfico!”, señalan a Traveler.es cuando preguntamos sobre qué valorará el jurado en esta edición.

 

Fuente: Traveler, Comey Pet photo

 © Texto de los respectivos autores y propietarios. © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar