Disfruta de la aventura de la naturaleza sin salir de casa... ¡en Netflix!

Series y documentales de la plataforma de pago para los amantes de la naturaleza

04/11/2020

Disfruta de un maratón en el que te conectarás con la madre naturaleza.

Los amantes de la naturaleza, los animales, aventuras al aire libre y por supuesto, el cuidado ambiental, también tienen espacio en Netflix con varias producciones que nos acercan a lo mejor de este planeta.

El gigante del streaming promete cautivarte con sus paisajes y por supuesto, una gran cantidad de información para que sigas adentrándote en el maravilloso mundo que nos rodea y los cuidados del ecosistema.

 

Documentales y series sobre la naturaleza en Netflix

Hoy más que nunca está vigente tener datos sobre los aportes que individualmente podemos hacer para tener un mundo mejor y adentrarnos en la belleza del medioambiente que vale la pena proteger. ¡Disfrútalas!

 

Nuestro planeta

De la mano del científico británico David Attemborough, Penélope Cruz y Salma Hayek  podrás aprender más sobre el calentamiento global, las pérdidas de hábitats de los animales y las terribles consecuencias que esto ha tenido en ellos.

Esta serie cuenta de ocho episodios que te llevarán desde el polo norte hasta lo más profundo de la selva para aprender también sobre el trabajo que realizan los activistas en la búsqueda de crear conciencia, generando una producción original de Netflix que ha sido del agrado de la mayoría de los usuarios en portales especializados.

 

 

David Attemborough: una vida en nuestro planeta

Sí, nuevamente podrás pasar una tarde entretenida con el presentador que también tiene su película documental en Netflix en la que rememora su vida y la historia evolutiva de la tierra.

 

netflix

Instagram @mrsebastianmora 

 

Durante una hora y 23 minutos explica cuáles cree que son las acciones para observar un verdadero cambio en temas de cuidado ambiental y da muestras del terrible daño que ha hecho el hombre con sus actuaciones desmedidas.

Él es una voz más que autorizada para tocar estos temas puesto que a sus 94 años ha pasado la mayor parte de su vida documentado la vida salvaje y a la naturaleza en los medios de comunicación de muchas maneras, iniciando en 1979 con su serie en la BBC, Life on Earth.

 

 

La tierra de noche

¿Te has preguntado que sucede en el mundo animal cuando paralelamente todos los humanos nos vamos a dormir? Esta es la premisa de la serie documental de seis episodios que cuenta con la participación de la actriz estadounidense Samira Wiley.

netflix

Night on earth. - Instagram @protvchannel 

De acuerdo con el portal Indiehoy, para demostrar la vida nocturna de las fascinantes criaturas se apoyan en la tecnología que captan con gran precisión la ajetreada vida de la fauna en diferentes condiciones como Alaska, hasta el desierto de Perú.

Besa el suelo

Si nunca te has detenido a reflexionar cómo la agricultura tiene un gran impacto en la salud del planeta, no te preocupes, en una hora y 24 minutos de esta película documental podrás descubrirlo.

"Expertos en ciencias y activistas famosos descifran las maneras en las que el suelo podría ser la clave para combatir el cambio climático y conservar el planeta", explica Netflix en su descripción oficial.

netflix

 Instagram @kissthegroundmovie

La agricultura toma protagonismo en esta producción.

Nosotros agregaríamos que también podrás aprender el impacto de la agricultura en la dieta de las personas, los procesos para llevar la comida a nuestras mesas y la importancia de la calidad en la alimentación.

 

Pajareros

Este documental original de Netflix se estrenó en el 2019 con la dirección de Otilia Portillo y la producción del reconocido actor mexicano Gael García Bernal.

Se desenvuelve entre Estados Unidos y México para adentrarnos en la vida de observadores y amantes de las aves que buscan preservarlas a como dé lugar.

Obtuvo buenos comentarios de los espectadores, así que si eres un apasionado por estos animalitos, seguramente estarás dentro de ellos.

 

 

Fuente: NuevaMujer

© Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.