¿Combatir a la Covid? ¡Cinco ejemplos de como (con eventos) hacerlo en plena Naturaleza!

¿Eventos en plena naturaleza y alejados de las aglomeraciones? Actualmente, es una opción muy recomendable. ¡La naturaleza está más de moda que nunca! Te presentamos cinco ejemplos...

13/11/2020

¿Eventos en plena naturaleza y alejados de las aglomeraciones? Actualmente, es una opción muy recomendable. La Covid ha puesto en alza algunos entornos más seguros para celebrar un evento, como los venues con amplias instalaciones y alejados de las grandes urbes. ¡La naturaleza está más de moda que nunca! Te presentamos cinco ejemplos...
 

 

Una aventura en globo aeroestático por el Escorial Natura

Es un complejo turístico de 40 hectáreas situado en el término municipal de El Escorial (a 45 minutos de Madrid), enclavado en plena naturaleza. Para un evento de una empresa de centros de servicios sanitarios y sociales de atención a personas mayores y de salud mental, hicieron un evento al aire libre con actividades que aportara un poco de adrenalina a los asistentes. Un total de 400 profesionales disfrutaron de actividades al aire libre y que incluía una actividad en globo cautivo en la dehesa. "La dehesa tiene 10 hectáreas al aire libre y es ideal para todo tipo de actividades al aire libre en plena naturaleza", nos señala Diana Rodríguez (directora de eventos en el Escorial Natura).

 

 

Making off  by Palacio del Negralejo 'cena anual OPC Madrid'

Todos los años se celebra la cena anual de OPC Madrid, y este año, la finca el Negralejo será el venue encargado de ofrecer ese momento Y se puede, porque cumplimos toda la normativa y vamos mas allá , y será una preciosa ocasión para demostrarlo, y la cena, será una comida para respetar horarios, con un montaje en forma de avión como homenaje a nuestro sector porque vamos a despegar , entre todos lo vamos a conseguir . Con un espacio abierto a árboles en plenos noviembre, ventilado y con las mayores garantías de seguridad.

 

 

Hacienda Zorita Wine Hotel & Organic Farm, otro paraíso a orillas del Río Tormes

Este tranquilo hotel se encuentra a orillas del río Tormes, y a 15 km de la catedral barroca de Salamanca. Una de las actividades más originales que se pueden hacer en este venue, es la fiesta de la vendimia, un festival vinícola sensorial (ver, tocar, oler, gustar y oír), en primera persona, donde la diversión es la protagonista y la uva la anfitriona. Se trata de una experiencia auténtica, del siglo XXI, conectando con nuestras tradiciones: seleccionar, recolectar y picar uva, barbacoa tradicional y música en vivo, baile y mucho vino. Además con la ayuda del Chef ofrecen un menú que exprese los gustos personales basándose en la cocina local: saludable, contemporánea, refinada y con la filosofía farm to table.

 

 

Un off-site para Acciona en el Palacio de Aldovea 

El Palacio de Aldovea se encuentra en la Finca Aldovea de San Fernando de Henares, a 25 km del centro de Madrid. Con más de 2.000m2 y varios jardines, este espacio puede acoger hasta 550 personas en interior y tiene una capacidad de más de 1.000 personas en sus jardines. Hace dos años, la empresa Acciona celebró un off-site donde tuvieron una reunión en interior, y luego una comida campestre en el jardín rodeados de la naturaleza del palacio. Todavía no exixtía el Covid, pero en el plano actual, sería una opción para repetir.

 

 

Oliva Nova Beach & Golf Resort, un oasis de naturaleza en Valencia

Oliva Nova reactiva los eventos MICE lejos de aglomeraciones y en plena naturaleza con opciones para eventos y reuniones de trabajo en las que estar cerca de la naturaleza y alejado de las aglomeraciones supone un valor en alza. La propuesta de Oliva Nova pasa por celebrar eventos con menos aforo de personas y muchas medidas de seguridad, pero con actividad presencial para favorecer la interacción laboral. La tecnología para la realización de conferencias a distancia y la innovación cobran protagonismo a la hora de atraer este tipo de clientes. El espacio dispone de espacios al aire libre e interiores, y recientemente reformadas, domotizadas y con acceso directo a las zonas ajardinadas y de piscina, donde también es posible realizar eventos. Además cuenta con las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova con más de 600m2, y actividades con clases de golf, geo-catching, fitness o incluso un concurso de paellas…

 

 

Fuente: eventosplus.com

 © Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.