Aventura y Naturaleza virtual: Bucea en las profundidades del Ártico y atraviesa la sabana africana

Un alucinante viaje hiperrealista, por mar y por tierra, disfrutando de los paisajes y los animales más hermosos y de la compañía de toda la familia

02/12/2020

 

VIRTUAL ARENA te lleva a una inmersión completa de hiperrealidad VR con 5 juegos multijugador en experiencias de 50 minutos o 30 minutos en el mayor centro de VR Free Roaming de Madrid con más de 500m2 dedicados a la realidad virtual. Dejar atrás los límites del mundo real y sentir la emoción de la realidad virtual ya es posible, como nunca antes habías imaginado, con Virtual Arena.

 

 

VR Educacional. Una dimensión diferente de la Realidad Virtual inmersiva para adultos y niños niñas desde los 10 años

En VIRTUAL ARENA hacemos también posible una experiencia de Free Roaming que va más allá de juegos tipo “shootter” (pegar tiros) y ofrecemos otro tipo de juegos para disfrutar de unos escenarios naturales maravillosos por donde moverse con total libertad. Los participantes no solo compartirán la misma experiencia, sino que además podrán verse unos a otros con sus respectivos avatares en el mismo juego.

Estos juegos llevan incorporado un potente mensaje ecologista para que los más pequeños vayan incorporando estos valores en su aprendizaje vital.

 

 

The Artic Expedition

Disfruta de esta experiencia de VR inmersiva educativa y desplazamiento libre para toda la familia (desde 10 años) Un viaje por el fondo de un Océano Ártico lleno de vida en el que podrás ver y conocer la fauna que allí habita para después observar el mismo escenario 100 años más tarde.

 

 

 

 

Odisea Salvaje

Una experiencia VR alucinante y colaborativa en el corazón de la Sabana Africana. Acércate a las cebras y elefantes, o comparte la noche junto a una manada de leones moviéndote libremente y observando su comportamiento. e da gran importancia a la dimensión pedagógica y familiar de esta experiencia, la puntuación de los jugadores se calcula a través de un cuestionario al final del juego. Muy divertido, pedagógico y familiar (desde 10 años). 

 

 

 

Pero la realidad virtual que se ofrece en este espacio es diferente. “En casa no puedes moverte, pero aquí sí”. Es lo que se conoce como Free Roaming(desplazamiento libre) los jugadores pueden moverse libremente por donde quieran dentro de un escenario real de más de 500 metros cuadrados y compartir todos ellos el mismo juego (hasta 12 jugadores simultáneos en la misma partida) en una experiencia que dura 15 o 30 minutos. “Se puede decir que tú llevas el ordenador contigo”. Esto lo hace sin ningún tipo de cables gracias al equipo innovador. Simplemente con una mochila, donde está el potentísimo ordenador, que envía y controla la posición y las acciones de cada jugador al servidor central (la sala). También llevas las gafas de realidad virtual y el arma o el controlador en función del juego. (EL PAÍS. 28-10-2020)

 

Dónde está Virtual Arena

Virtual Arena está en la calle Tomás Bretón, 52 en el madrileño barrio de Delicias..

 

 

Fuente: El País

© Texto de los respectivos autores y propietarios | | | © Texto de Aventura Amazonia © & (cc) De las imágenes y vídeos de los respectivos propietarios y autores.