Aventura Amazonia: Donde tú protagonizas tu propia nueva aventura

27/06/2020

Los parques de tirolinas de Cercedilla, Pelayos, Granada, Marbella y Pirineos afrontan desde junio la nueva normalidad.

 

Los parques Aventura Amazonia afrontan la nueva normalidad con amplias medidas de higiene y la limitación de aforo en sus instalaciones. Pero con muchas ganas de que la gente disfrute después de tantos días encerrados en casa. 

 

 

 

 

En esta entrevista que SER Madrid Norte hace al director general de Aventura Amazonia, Gustavo Alonso, nos ponemos al día de todos los detalles.

 

 

 

-Bastante bien, teniendo en cuenta que tenemos limitación de aforo y eso hace que nuestra capacidad sea menor. Pero, la verdad, es que algunos días estamos llegando a la cifra que nos habíamos marcado. Es una actividad muy entretenida, muy divertida, en plena naturaleza. 

 

 

 

Tras el confinamiento más extremo, creo que todo el mundo está deseando salir a la naturaleza para hacer una actividad compartida con tus hijos o con tus amigos. También estamos organizando alguna despedida con grupos pequeños. La gente está muy contenta.

 

 

 

Diversión y Deporte

 

 Y además es una actividad física. En Aventura Amazonia existe movimiento, quienes participan no tienen un paquete atado como en otros parques temáticos. Aquí, tú eres el protagonista de tu propia -nueva- aventura. Hacemos un muy buen ejercicio físico.

 

 

 

-Tenemos circuitos de introducción de unos 20 minutos para que niños y adultos aprenden a moverse con soltura. Hay que decir que nuestros sistemas son sumamente seguros. Después, pasamos a los circuitos de verdad. 

 

 

En total, en los 5 Parques Aventura Amazonia, tenemos preparadísimos, para que protagonices tu nueva aventura en los árboles en plena naturaleza, 463 JUEGOS, 116 TIROLINAS, 28 CIRCUITOS y 9.949 METROS DE JUEGOS.

 

 

- ¿Es necesario pedir CITA PREVIA?

 

Sí. En nuestra página web www.aventura-amazonia.com o en el número de teléfono 

918 523 808.

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar