Aventura Amazonia - Parques
Aventura Amazonia - Viznar

Aventura Amazonia
Víznar

En la Sierra de Huétor

viznar_01.jpg

AVENTURA AMAZONIA GRANADA se encuentra en Víznar, en un lugar de espectacular belleza como es el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y más concretamente, en el paraje conocido como Puerto Lobo.

A tan solo 15 minutos del centro de Granada, en AVENTURA AMAZONIA GRANADA vas a encontrar 69 juegos en los árboles, y 22 tirolinas repartidos en 4 circuitos de aventura :

Kids, Explorador, Aventura y Deportivo; y 2 de Iniciación. El circuito Aventura cuenta con una increíble tirolina de más de 200 m., por la que te podrás deslizar a casi 50km/h. en una bajada vertiginosa.

Nuestras amigas las ardillas os acompañaran en todo momento por las copas de los árboles;  también es bastante frecuente ver las aves y pequeños mamíferos que la Sierra de Huétor atesora.

3 horas de aventuraviznar_02.jpg

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar)

Restauración

El parque cuenta un servicio de bebidas y, junto al parque, podrás disfrutar de un pequeño restaurante con mucho encanto y comida casera típica granadina.
En la zona hay una buena oferta gastronómica y hotelera con algunos hoteles, un albergue juvenil  y casas rurales.

Accesos

El parque se encuentra a solo 1 km de la A-92 tomando la salida de Huetor-Santillán por la que se accede al Parque Natural. Pincha en Cómo llegar para obtener más información.

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia