Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Parques
Aventura Amazonia - Marbella Málaga
C/ Valeriano Rodríguez, 2
29604 Marbella (Málaga)

Lunes a viernes:
Telefono de contacto 952 835 505
Fines de semana, festivos y día en curso:
Telefono de contacto 625 089 320

Aventura Amazonia
Marbella

Ven al mayor parque de aventura de Andalucía!!!


AVENTURA AMAZONIA MARBELLA, es  el mayor parque de aventura de Andalucía y el único que se ubica en plena costa.

A tan solo 500m. de la playa, AVENTURA AMAZONIA MARBELLA cuenta con un total de 83 juegos en los árboles y 20 tirolinas distribuidos en 6 circuitos de aventura:

MiniKids, Kids, Explorador, Jungla, Aventura y Deportivo;  y 3 de Iniciación. También te podrás lanzar por la mayor tirolina entre árboles de Andalucía con una longitud de 240 m.

La zona MiniKids ofrece juegos de aventura, taller de manualidades y alguna tirolina para niños de 4 a 7 años y también funciona como servicio de guardería para los padres que quieran subir a los circuitos y no tengan donde dejar a los más pequeños.


Estratégicamente ubicado en el corazón de la Costa del Sol, se encuentra en la zona de Elviria (Marbella), junto a la A7, a menos de 20 minutos de las principales localidades de la zona: Torremolinos, Fuengirola, Benalmádena, Estepona, …

Muro aventura amazonia marbella3 horas de aventura:

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar)

Restauración:

El parque cuenta con cafetería, y un área comercial con tiendas y restaurantes a solo 100m. En toda la zona hay también una enorme variedad de restaurantes y hoteles de todos los niveles y precios. 

 Accesos:

El parque está perfectamente comunicado por carretera ya que se encuentra junto a la salida de Elviria, en el km. 192 de la A7. Entra en Cómo llegar para obtener más información.

Autobuses. En la puerta principal del parque tiene parada la Línea 7 (autobuses interurbanos de Marbella) y la línea que une las localidades de Fuengirola y Marbella.

Mayor seguridad, mayor diversión

niño click itAVENTURA AMAZONIA apuesta por la más alta tecnología en materia de seguridad e incorpora los nuevos mosquetones CliC-iT® en los equipos que entrega a los participantes del parque de aventura de Marbella.

Este nuevo sistema de “mosquetones inteligentes” impide que uno de los mosquetones se pueda abrir si el otro ya está abierto, ya que se comunican entre ambos, lo que posibilita al 100% que un participante nunca quede fuera de la línea de seguridad.

Estos nuevos mosquetones inteligentes han superado los test de validación en las condiciones más extremas. Realizados en Acero inoxidable, cobre y aluminio forjado, su tecnología es el resultado de miles de horas de trabajo que fueron necesarias para proporcionar esta solución 100% segura y extremamente sencilla para el usuario.

Esta es la última tecnología aplicada a los parques de aventura cuyo objetivo es que el participante siga siendo el protagonista de su propia aventura de una forma totalmente segura y sencilla, ¡A disfrutar!

segurdad colegios

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube
Ventajas Club Aventura Amazonia