Esta web garantiza el mejor servicio a través de la instalación de cookies propias y de terceros. Entendemos si continúa su navegación, que usted da su consentimiento para la instalación de las mismas. Ver más Información Aceptar
Aventura Amazonia - Parques
Aventura Amazonia - Cercedilla Madrid
Parque Recreativo de las Berceas
Carretera Fuenfría, M-966 Km 3,9
28470 Cercedilla (Madrid)

Lunes a viernes:
Telefono de contacto 918 522 546
Fines de semana, festivos y día en curso:
Telefono de contacto 680 628 348

Aventura Amazonia Cercedilla

Ven al mayor parque de aventura de España!!!


AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA, uno de los parques de aventura más grandes de Europa, se encuentra en pleno corazón de la sierra madrileña, en el Valle de la Fuenfría, el mayor enclave de Ocio en Naturaleza de la Comunidad de Madrid, donde se vive la Aventura en estado puro.

A tan solo 30 minutos de la M-40, en AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA vas a encontrar 101 juegos en los árboles,  y 22 tirolinas repartidos en 6 circuitos de aventura:

Kids, Explorador, Jungla, Aventura, Deportivo y X-Trem;  3 de Iniciación; y una zona solo para empresas con 6 dinámicas de Team Building.

El parque está situado en la Zona Recreativa de las Berceas, en las Dehesas de Cercedilla, junto a las espectaculares piscinas naturales por lo que en los meses de verano puedes tener una jornada perfecta de aventura y piscinas. Cuenta además con dos grandes parking para coches y otro más de autobuses con capacidad para 12 vehículos.

Cercedilla.-Salto-de-Tarzn.jpg 3 horas de aventura:

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 HORAS de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo (obviamente en aquellos circuitos que por edad o altura puedas realizar)

Restauración:

El parque cuenta con dos áreas de bar, una en el propio parque y otra junto a las piscinas, y un restaurante a tan solo 200 m. del parque. En el pueblo de Cercedilla podrás encontrar una numerosa oferta de restaurantes, muchos de ellos con una cocina realmente exquisita. En la zona hay una buena oferta de hotelera, con más de 15 establecimientos (hoteles con encanto, albergues, casas rurales) en un radio de 5 km.

Accesos:

Cercedilla es la localidad mejor comunicada  de la sierra, además de buenos accesos por carretera cuenta con estación de Cercanías de Renfe y red de autobuses interurbanos con salida desde Moncloa. Visita "Cómo llegar" para obtener más información.

despedida-de-soltero-con-amigos.jpg

Únete a nuestro perfil en Facebook
Únete a nuestro perfil en Twitter
Únete a nuestro perfil en Google +
Únete a nuestro perfil en Youtube